Anuncio
Anuncio

Descargar Orange TV

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Los canales y programas de televisión se vieron suplantados en los últimos tiempos por plataformas de suscripción como Netflix, Disney+, Hulu o Amazon Prime. Sin embargo, para esta compañía fue posible encontrar que la buena televisión por cable no muriera y que la puedas adaptar a tu ajetreado día, pudiendo disfrutar de tus programas favoritos de entretenimiento, deportes, noticias, realitys y series; con mayor comodidad sin importar donde estés, ni que dispositivo tengas a la mano ¿La solución?: Orange Tv

¿Qué es Orange TV?

La compañía Orange es una de las más importantes empresas privadas del último tiempo, dedicada a las telecomunicaciones, la cual posee servicio de Internet, Telefonía y Televisión principalmente en Europa. 

Orange TV es la app de la plataforma de suscripción televisiva correspondiente a esta gran compañía; la cual les permite a los usuarios de la plataforma de televisión en línea, acceder al contenido de canales nacionales, internacionales, con facilidad de acceso y alta definición. 

¿Cómo funciona Orange TV?

Al igual que todas las plataformas con suscripción por tarifas; Orange TV funciona a través de conexión a internet en distintos dispositivos, ya sean PC (Windows y MAC) Tablets, algunos Smartphones (Android e iOS) y Smart TV que estaremos mencionando más adelante. Orange TV te da la posibilidad de acceder a tus canales de televisión y programas favoritos a cualquier hora y lugar, con posibilidad de reproducción durante días. 

El Streaming adaptativo del servicio, dependerá de los megas que posea el dispositivo a utilizar, llegando a reproducir el contenido audiovisual en calidad Full HD si es superior al mínimo de 3,5 megas. 

Ventajas de descargar Orange TV

Entre los pros que tiene el que descargues la aplicación de Orange TV, se encuentra la disponibilidad de un canal exclusivo llamado Orange Series, en el que están a tu disposición las series actuales como The Head y Caminantes. 

La función que le permite competir con los servicios de suscripción por internet, es la posibilidad de manipular tus programas de TV favoritos con la opción de Start Over, con la que tienes acceso a un episodio que ya fue transmitido durante la semana en que transcurrió, teniendo la oportunidad de programar grabaciones para que continúes viendo tu contenido con más tiempo. 

Toda la familia puede disfrutar de las opciones de Orange TV, gracias a la posibilidad de conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente; con el mismo usuario y contraseña, incluyendo los televisores con descodificador y con la única condición de no sintonizar el mismo canal. 

Dispositivos compatibles para descargar Orange TV

Si bien las maravillas de la TV pueden ser disfrutadas ahora desde diferentes aparatos, por los momentos existen limitaciones con respecto a aquellos compatibles con la app, así que si quieres descubrir si puedes descargar Orange TV en tu dispositivo, continúa leyendo. 

Smartphones y tabletas Android

Solo es compatible en aquellos dispositivos que posean versiones de sistema operativo desde la 4.0 en adelante. 

Productos Apple

 Si tu dispositivo es iPhone, iPad o iPod Touch, lo mejor es que te asegures de que sea iOS 7 o las versiones próximas. 

Smart TV

Para la conexión sin descodificador de Orange, los televisores que cumplen con los requisitos para reproducir como en cualquier otro dispositivo la app de Orange TV; son los televisores de las generaciones posteriores al 2012 de LG y Samsung. A los que se suman los dispositivos Sony Android TV de 2015. 

Acceso por la web

Al igual que resto de plataformas en línea, puedes entrar a Orange TV a través del link de la página web oficial. 

Descargar Orange TV Para Android e iOS

La aplicación de Orange TV se encuentra disponible en Google Play Store y Apple Store para Android e iOS; antes de realizar la búsqueda, te recomendamos verifiques que tú dispositivo concuerda con la lista de dispositivos compatibles, para que de esa forma estés seguro de que la aplicación se descargará sin ningún problema. 

Una vez se instale la app, deberás clickear el icono, e introducir los datos de usuario y contraseña que recibiste por correo electrónico al realizar la suscripción. Posterior a eso identificas el dispositivo por el cual estás accediendo para que quede registrado y ya estás listo para comenzar a disfrutar de la aplicación. 

Cómo descargar Orange TV para SmartTV

Lo primordial para iniciar con la descarga de la app de Orange TV en tu televisor Samsung, LG o Sony; es verificar el acceso a internet, ya sea en el menú con el nombre de "Estado de red", "Estado de conexión" o "Ajustes de red". 

Una vez compruebes que está recibiendo la señal de Wi-Fi o del cable de ethernet, se recomienda actualizar el software, debido a que son las últimas versiones las que funcionan con la aplicación; para esto, deberás acceder a la configuración en donde indique "Actualización de Software" y aceptar en "Actualizar". 

Cada dispositivo tendrá una opción de acceso distinta para la descarga de la aplicación:

SAMSUNG: "SMART HUB"- "ORANGE TV" - "INSTALAR"

LG: "SMART WORLD"- "ORANGE TV" - "INSTALAR"

En caso de que la aplicación ya exista en el Smart TV, solo aparecerá la opción de actualizar a la última versión. 

Cómo ingresar en la aplicación desde la Smart TV

Una vez instalada la app en el televisor es recomendable tener a la mano todos los datos facilitados por la empresa; principalmente el número de telefonía fija que tienes registrado en el servicio y el teléfono celular asociado a los mensajes del producto. 

Como “usuario” debes ingresar el teléfono fijo; y como “contraseña”, la proporcionada a través de correo electrónico y mensaje de texto por la compañía. De esta forma se abrirá la aplicación y estarás listo para sentarte y escoger el maratón de la serie que desees ver. 

Cómo descargar Orange TV en PC

En el caso de las PC no es necesario descargar la app, ya que es suficiente con ingresar en el link de la web, introducir usuario, contraseña; y listo, está todo preparado para que disfrutes de todos los canales de televisión que Orange TV ofrece y más.

5 / 5 ( 1 vote )
Anuncio
Anuncio
Categorías: tutoriales
David Melias: Soy un apasionado de la tecnología, que trabaja como fotomecánico y en sus tiempos libres escribe en diferentes blogs sobre gadgets y novedades en el mundo tecnológico.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio