Asistente de voz Skyvi

El asistente de voz más amigable, ¡ese es Skyvi! Es la competencia directa de Siri, puesto que es capaz de prácticamente las mismas funciones. Ah, pero atento: Skyvi fue diseñado para Android. Lo quieres, ¿verdad? Bueno, llegaste al lugar perfecto. Aquí te enseñamos a descargarlo, instalarlo y a comenzar a usarlo. ¡Todo en una guía rápida! Y además, ¡Con links de descarga directa! Bueno, ¡comencemos!

¿Qué es Skyvi?

Asistente virtual Skyvi

Como dijimos, Skyvi es un asistente de voz que puedes instalar en tu Android. Fue diseñado por Joyride Inc. Le hace la competencia directa al asistente de Apple, Siri, ya que ha demostrado ser igual de efectivo. Por ahora, está completamente en inglés, pero si manejas este idioma, le sacarás mucho partido a Skyvi.

Pero con decir que hace lo mismo que Siri no es suficiente. Vamos a enumerarte a continuación algunas de sus funciones principales:

  • El asistente de voz Skyvi escribe lo que le dictes, función que se aplica cuando le pides que envíe un mensaje de texto a alguno de tus contactos.
  • Lee en voz alta. Puedes preguntarle, por ejemplo, “¿cuál es el último estado de Facebook de Carlota?” y Skyvi lo buscará te lo leerá sin problemas.
  • Tuitea o actualiza tus estados de Facebook si se lo pides, sólo habla y Skyvi tomará nota.
  • Hace llamadas a tus contactos.
  • Reproduce música, hasta en selecciones como listas de reproducción, si es tu deseo.
  • Busca locaciones en Google Maps y, si quieres, llama al número que aparece en Internet.

Hay que ser sinceros, aparte de ser muy divertido, no hace mucho que llamemos “innovador”. Pero lo hace bien, y eso es algo que echamos en falta con muchos asistentes en el mercado. Personalmente, recomendamos este asistente para el día a día.

Un asistente carismático

Skyvi, además de hacer casi todo lo que le pides, te responderá de una forma tan amigable, que te olvidarás de que hablas con un robot. De hecho, es capaz de contarte chistes si se lo pides… o si no lo haces.

Comprensión

Sabemos que todos estos asistentes tienen un problema, y es que les cuesta entender algunas cosas. Con Skyvi, no pasará nada de eso, ya que está diseñado para comprender aunque la articulación no sea lo que se puede llamar “la mejor”.

Es ligero

Otra cosa de la que no preocuparte: Skyvi sólo pesa 5.5 mb. Eso es prácticamente nada junto a lo que ocupan otros asistentes en el mercado. Sin duda, una de las mejores opciones si tu smartphone actual no va muy allá o si no dispones de tanto espacio.

Requisitos

Lo bueno de esta aplicación, es que no requiere un equipo última generación para andar perfectamente. Los siguientes, son los requisitos de Skyvi en Android:

  • Versión de Android 3.2 o superior.
  • 5 mg de memoria disponible.
  • Conexión a Internet.

¿Cómo descargar Skyvi?

Descargar Skyvi en tu Android es tan fácil como descargar cualquier otra aplicación. No obstante, debido a que no está disponible en todos los países, hay dos formas de hacerlo.

Desde la Play Store

Este método lo podrás utilizar sólo si Skyvi está disponible en tu país.

  1. Entra en el botón que te dejamos abajo, que te llevará a la Play Store de Android.
Descargar app en google play

 

  1. Busca el botón de descarga y tócalo para comenzar el proceso.
  2. Seguidamente, luego de un momento, Skyvi se instalará automáticamente y podrás comenzar a usarlo.

Desde Aptoide

Si Skyvi no está disponible en tu país, no lo encontrarás en la Play Store, por lo tanto, tendrás que usar una vía alterna. Aptoide es una de las mejores opciones.

  1. Haz clic en el botón que te dejamos abajo para ir a Aptoide.
Descargar app en google play

 

  1. Luego, dale al botón de descarga para comenzar a bajar el archivo .apk.
  2. Este se descargará, pero no se instalará automáticamente. Entonces, ve a la configuración de tu teléfono móvil y permite la instalación de terceros.
  3. Luego, ubica el archivo .apk de Skyvi y ejecútalo para instalarlo.
  4. Pasados unos segundos, se instalará y aparecerá un icono en el escritorio. Entonces, ya tendrás todo listo para empezar a usar Skyvi.

Asistente virtual Skyvi

¿Cómo usar Skyvi?

¡Es tan simple que te sorprenderás! Lo único que tienes que hacer es iniciar la aplicación haciendo clic en su ícono. Acto seguido, esta se iniciará y verás la pantalla principal. En la esquina superior derecha, verás el símbolo de configuración; si lo deseas, entra allí y revisa todo para que quede a tu gusto.

Para hablar, toca la pantalla en la parte inferior, donde aparece un micrófono dentro de una nube. Se emitirá un sonido, indicando que Skyvi te está escuchando. Es aquí cuando puedes comenzar a hablar.

Esta es una de las mejores aplicaciones de este estilo, sin lugar a dudas. El asistente de voz Skyvi te sorprenderá, porque a pesar de su simpleza, resulta ser uno de los más prácticos y funcionales en el día a día. No lo dudes, ¡descarga Skyvi!

Otros asistentes para Android

  1. Siri para android
  2. Cortana
  3. Dragon mobile  assistant
  4. Google assistant
  5. Lyra
  6. Google now
  7. Robin
  8. Top assistant
  9. Jeannie
  10. Alice aivc
  11. Hound
  12. Eva assistant
Dale a compartir: