X
Anuncio
Anuncio

Páginas para Descargar Libros Gratis

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Actualmente nos encontramos en una época de transición, donde de a poco, nos estamos adaptando nuevas tecnologías que van dejando atrás formas tradicionales. Con los libros sucede algo bastante curioso, cada vez baja mas la demanda por libros físicos empastados. Esto se debe, al creciente aumento de accesibilidad a los libros de forma gratuita, todo gracias a la internet. 

Los lectores, prefieren leer su libro favorito en línea o descargarlo desde la web, a gastarse un buen dinero para comprar el libro de una buena editorial. Aunque muchos dirán que prefieren el libro en físico que digital, esto incluyéndome. Lo que no se puede negar es que poder obtener libros de forma gratuita desde la internet es una gran ayuda y una bendición para muchos. 

Es por ello, que hemos seleccionado las mejores paginas para descargar libros gratis en internet. Hay quienes no tienen el dinero para gastarse 20$ - 40$, por un libro de Amazon o de páginas oficiales donde se publican libros de renombrados autores. Pues, te diremos que si existen otras alternativas para que tengas acceso a los libros de forma gratuita y en varios formatos de descarga. 

Google Books

Debemos comenzar por uno de los mas notables, no es otro que la misma plataforma de Google. Con su apéndice “Books”, adaptado solo para contenido académico. Solo debes colocar el nombre en el buscador y automáticamente te enviara a su plataforma de búsqueda avanzada. Donde puedes encontrar una gran cantidad de contenido relacionado con cualquier tipo de tema, incluyendo muchísimos títulos de libros.

Coloca en el buscador el libro o titulo que deseas y en cuestión de segundos se mostraran los diferentes resultados. Puedes encontrar el libro en diferentes formatos electrónicos y en diferentes idiomas. Puedes descargarlo o leerlo en línea si lo deseas, accede fácilmente a cualquier tipo de contenido y descarga libros totalmente gratis. 

Proyecto Gutenberg

Esta página que comenzó como un proyecto de libre acceso a la información comenzó en el año de 1971. Actualmente es una de las páginas web más respetadas y consideradas de primera línea, como fuente de libros y material electrónico de internet. La página alberga más de 40 mil libros y textos de gran relevancia y se pueden descargar y ver en línea totalmente gratis. Su único inconveniente, es que todo su contenido se encuentra en inglés. 

Ebiblioteca

Esta es una de las páginas más amplias en contenido y libros de valor. Acá podrás encontrar los mejores libros y autores, con libros de editoriales de relevancia, en varios idiomas, con predominio en español. Contiene mas de 100 mil textos de diferentes categorías. Con un diseño de pagina bastante amigable, puedes leer la sinopsis de cada libro antes de descargarlo. 

Accede a la opción de descarga y sigue los pasos para que obtengas en cuestión de segundos tu libro gratis. Dependiendo de la opción que elijas pueden variar los formatos de descarga; Doc, PDF, etc. 

Libroteca

Esta página tiene un catálogo de casi 20 mil libros para descargas gratuitas. Puedes acceder a su página y buscar los títulos que mas te interesen, ya que cuentan con el respaldo de la comunidad. Descargar sus libros es realmente rápido y fácil, una inmejorable opción para cualquier amante de la lectura que desee hacerse con un buen libro digital de calidad. 

Espaebook

Esta pagina es una de las mas relevantes en descargas y acceso de libros gratuitos. Posee la confianza de los fanáticos a la lectura, debido a sus años de vigencia. Tiene un gran almacenamiento de títulos en diferentes categorías. Desde best sellers a libros de filosofía, su contenido es amplio y de muy buena calidad. 

Descarga cualquier titulo de forma muy sencilla y totalmente gratis. La pagina de diseño muy amigable te mostrara la sinopsis de cada libro y distintos formatos para descarga. 

Lectulandia

Esta pagina es una de las mas modernas y veloces para descarga de libros en línea. Aunque no es de las mas antiguas, se ha ganado el derecho de estar en la lista por ser una de las páginas con mejor diseño y calidad en sus títulos. Entra su pagina web y selecciona el título que deseas descargar. Automáticamente se mostrará a pagina completa la portada del libro a detalle. 

Con su opción de descarga es realmente rápido, olvídate de perder tiempo saltando páginas de publicidad o redirecciones a páginas de trading. Con lectulandia, descarga tus libros en un instante y con confianza. 

Scribd

Estamos ante la pagina más grande y más conocida de publicaciones de libros y textos a nivel mundial. Scribd, es una plataforma web que permite publicar libros y textos públicos o privados. Aunque esta pagina solo permite descargar la gran mayoría de sus libros si eres parte de su suscripción por pago mensual. También, existen muchos otros que se pueden descargar de forma directa y gratuita, solo necesitas registrarte en la plataforma para acceder a este porcentaje de textos libres. 

Freeditorial

Esta página, a pesar de no tener un amplio contenido de títulos, es una de las páginas más visitadas por los lectores. Permite descargar todos sus libros gratuitamente en español, sin necesidad de registrarse. Uno de los beneficios notables de freeditorial, es que no posee molestas redirecciones de publicidad, lo que hace que la descarga sea directa y sencilla. 

Amazon Kindle

Es cierto, que Amazon es una plataforma de compra y venta. Debemos mencionar, que tienen un apartado denominado “Kindle”, en el cual se pueden acceder y descargar libros de su catalogo actualizado de forma gratuita. Aunque la cantidad de títulos es muy limitada, se debe reconocer que mantienen actualizado el portal con libros muy cotizados y actuales. 

Epublibre

Epublibre, es una pagina bastante conocida y con muy buenas reseñas de sus títulos. Posee un gran repertorio de libros, con más de 30 mil textos gratuitos. Entra a su pagina y selecciona el libro de tu preferencia, se te mostrara una sinopsis del libro y las calificaciones dejadas por los usuarios. Descarga los títulos fácilmente y en distintos formatos.

Valorar post
Anuncio
Anuncio
Categorías: Blog
David Melias: Soy un apasionado de la tecnología, que trabaja como fotomecánico y en sus tiempos libres escribe en diferentes blogs sobre gadgets y novedades en el mundo tecnológico.
Anuncio
Anuncio

Esta web usa cookies.

Leer más
Anuncio
Anuncio