Los mejores comandos del Asistente de Google en 2022

Los mejores comandos del Asistente de Google no sólo te ayudan a sacar el máximo partido a tu altavoz inteligente Google Home, sino que, gracias a la aplicación para smartphones del Asistente de Google, puedes acceder al poder de "Oye Google" donde quiera que vayas.

El Asistente de Google ha recorrido un largo camino en poco tiempo. Al principio, simplemente utilizaba la potente búsqueda de Google para ayudarte a buscar información básica. Pero ahora, puede hacer tu vida más fácil y automatizada de muchas maneras diferentes.

Los mejores comandos del Asistente de Google te permiten navegar por tu agenda, traducir otros idiomas, mantener a tu familia conectada, obtener recomendaciones de restaurantes y poner a prueba tus conocimientos de trivialidades.

También hay comandos especiales para controlar cualquiera de los mejores dispositivos compatibles con Google Home en un sistema doméstico inteligente.

Aunque en nuestro análisis del Google Nest Audio y del Google Nest Hub (2ª generación) hablamos en profundidad de las habilidades del Asistente de Google, en realidad está disponible en varios altavoces inteligentes de terceros y también en dispositivos iPhone y Android. Pero con miles de habilidades y comandos disponibles, es difícil saber por dónde empezar.

Consulta todos los mejores comandos del Asistente de Google a continuación. Y si tienes un dispositivo con Android 12, echa un vistazo a las muchas formas de iniciar el Asistente de Google en Android 12.

Índice

    ¿Cuáles son los mejores comandos del Asistente de Google?

    No podemos hacer una verdadera clasificación de los mejores comandos del Asistente de Google porque las necesidades individuales, las rutinas diarias y los sistemas domésticos inteligentes de cada usuario son diferentes. Sin embargo, las habilidades específicas que se indican a continuación destacan porque creemos que son útiles para la mayoría de los usuarios de Google Assistant o Google Home.

    Así, uno de los mejores comandos del Asistente de Google es Buscar mi teléfono. Puede parecer sencillo, pero para los momentos en los que no tienes a nadie cerca para llamar a tu teléfono extraviado, puedes gritar al Asistente de Google para que te ayude. Tanto si tienes un iPhone o un Pixel como otro teléfono Android, la habilidad Buscar mi teléfono funciona incluso cuando tu teléfono está en modo silencioso o de no molestar.

    Los usuarios de teléfonos inteligentes Pixel se benefician de algunas funciones especialmente útiles, como el filtrado de llamadas telefónicas. El Asistente de Google puede rechazar las llamadas molestas y no deseadas de teleoperadores o estafadores, e incluso proporcionar una transcripción en tiempo real de la filtración para ver si quieres responder.

    A veces necesitas buscar imágenes como referencia en Google, pero puede llevar algo de tiempo navegar hasta Google Imágenes y hacerlo. O tal vez sólo necesites ver algunas fotos adorables de animales bebés para alegrar tu estado de ánimo. Uno de los mejores comandos del Asistente de Google ahora mismo es "Oye Google, muéstrame fotos de...", y te encontrarás con un montón de opciones.

    Los mejores comandos del Asistente de Google

    1. Encuentra tu teléfono

    ¿Has perdido tu Google Pixel 5a? Tanto si se ha caído en los cojines del sofá como si no recuerdas en qué chaqueta lo has dejado, puedes utilizar el Asistente de Google para encontrarlo. Si tienes un altavoz Google Home conectado, como el Google Nest Mini, puedes preguntarle dónde está tu teléfono y lo hará sonar. Como uno de los mejores comandos del Asistente de Google, esto funciona incluso cuando tu teléfono está en silencio o en modo No Molestar, lo que significa que podrás encontrarlo fácilmente.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: Abrir aplicaciones con la voz

    2. Abrir aplicaciones con la voz

    Supongamos que te estás lavando las manos, pero quieres ver las últimas notificaciones de Gmail en tu smartphone. Sólo tienes que decir: "OK, Google, abre Gmail", y verás cómo se abre Gmail. Este comando, uno de los mejores del Asistente de Google, te ayuda a abrir otras aplicaciones, incluidas las de terceros.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: Pantalla de llamadas telefónicas
    (Crédito de la imagen: Google)

    3. Examina tus llamadas telefónicas en busca de estafas

    ¿Cansado de que te molesten los teleoperadores? Entonces esta es la mejor habilidad de Google Assistant para ti. Si coges un smartphone Pixel 3 o posterior, puedes hacer que el Asistente de Google responda a esas molestas e indeseadas llamadas.

    Los últimos Pixel incluyen una función de pantalla de llamada en la que el Asistente responderá al teléfono en tu nombre. Y lo que es mejor, aparecerá una transcripción de la llamada en pantalla para que puedas ver si la llamada procede de alguien a quien puedes ignorar con seguridad. Si se trata de un vendedor telefónico, simplemente marca la llamada como spam y sigue adelante. Aunque los nuevos Pixel son los primeros en obtener esta función, Google dice que llegará a los Pixel anteriores mediante una actualización de software.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: hacer que las páginas web se lean en voz alta

    4. Haz que se lean las páginas web en voz alta

    Siempre que un artículo web esté abierto en el navegador de tu teléfono Android, puedes decir "Oye Google, léelo" o "Hola Google, lee esta página" y el Asistente de Google narrará el contenido publicado en esa página web. Como uno de los mejores comandos del Asistente de Google para la accesibilidad, esta habilidad te permite determinar el ritmo al que Google lee, y te ayuda a seguir el texto resaltado mientras las páginas se desplazan automáticamente. El Asistente de Google también puede traducir la página del idioma en que fue escrita a tu idioma preferido.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: Buscar imágenes

    5. Buscar imágenes

    ¿Tienes un día duro en el trabajo? ¿Qué mejor que las imágenes de bebés animales para levantar el ánimo? Pídele a tu Asistente de Google que haga una búsqueda de imágenes de animales bebés en Google y te sentirás mejor en un abrir y cerrar de ojos. Esto funciona para cualquier imagen que quieras encontrar. Este es uno de los mejores comandos del Asistente de Google si sólo necesitas sonreír.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: Consigue consejos sobre dónde comer, beber, bailar o comprar

    6. Consigue consejos sobre dónde comer, beber, bailar o comprar

    Es viernes por la noche, has salido con tus amigos, pero no tienes ni idea de dónde deberías ir a cenar o a bailar. Uno de los mejores comandos del Asistente de Google puede ayudarte: A través de la función "Cerca", puedes averiguar qué lugares de los alrededores se adaptan a lo que te apetece. Sólo tienes que pedirle al Asistente de Google que "me muestre los restaurantes cercanos", y encontrar ese nuevo lugar genial está a un toque de distancia. El Asistente de Google te ofrece una lista de nombres de restaurantes con las calificaciones de estrellas de los establecimientos; toca un listado para obtener la dirección, las indicaciones y un enlace para llamar al restaurante.

    mejores comandos del Asistente de Google: Obtén sugerencias de lugares de vacaciones

    7. Obtén sugerencias de lugares de vacaciones

    Si quieres hacer una escapada, el Asistente de Google puede servir de planificador virtual de viajes. Sólo tienes que preguntar al Asistente de Google: "¿Cuáles son las mejores ideas para las vacaciones?" si estás abierto a todo. Para ser más específico, pregúntale, por ejemplo, "¿Cuáles son los mejores lugares para ir de vacaciones en noviembre?" para encontrar lugares de viaje estacionales. El Asistente de Google mostrará los resultados de la búsqueda, que puedes tocar para obtener más información.

    mejores comandos del Asistente de Google: Reproduce tus programas y películas favoritos de Netflix
    (Crédito de la imagen: Tom's Guide)

    8. Reproduce tus programas y películas favoritos de Netflix

    Si quieres relajarte y disfrutar de cualquiera de los mejores programas de Netflix o de las mejores películas de Netflix con la familia y los amigos, sólo tienes que pedirle al Asistente de Google que empiece a transmitir tu programa. Incluso puedes ser específico: di: "Reproduce Stranger Things en Netflix" y verás a los niños Hawkins escapar del Demogorgon en cualquier momento. Esta función puede ser un éxito, ya que los programas más antiguos, como MacGyver y Murder, She Wrote, hacen que el Asistente de Google falle, aunque el comando "Reproducir Luke Cage en Netflix" funciona perfectamente.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: obtener un informe de noticias positivo

    9. Escucha una buena noticia

    ¿Cansado de la implacable negatividad del ciclo de noticias? Tu Asistente de Google puede proporcionarte algo de alivio. Solo tienes que decir "Dime algo bueno" y obtendrás un resumen de una noticia edificante con la opción de obtener más información tocando un enlace.

    mejores comandos del Asistente de Google: Obtener resultados deportivos

    10. Conseguir resultados deportivos

    Los aficionados a los deportes pensarán que este es uno de los mejores comandos del Asistente de Google; puedes averiguar quién ganó el gran partido de ayer, simplemente diciendo: "¿Quién ganó el partido de ayer entre los Broncos y los Texas?" (Vale, puede que eso no sea lo que la mayoría de la gente quiere saber). Si le preguntas al Asistente de Google "¿Quién ganó ayer el partido de la NFL?", aparecerá una lista de los resultados de fútbol americano de la NFL del día anterior. También puedes pedirle al Asistente de Google datos deportivos históricos, como "¿Quién jugó en la tercera base de los Piratas de Pittsburgh en 1960?" (Don Hoak).

    Te puede interesar:  Cuál es el mejor juego de Dragon Ball para ps3 ?
    mejores comandos del Asistente de Google: Obtener la previsión del tiempo

    11. ¿Cómo estará el clima?

    ¿Preparado para planificar tu escapada de fin de semana al parque para un picnic romántico? Tendrás que asegurarte de que el tiempo coopera. Sólo tienes que recurrir a tu meteorólogo móvil, el Asistente de Google, que puede decirte si hará sol con una temperatura de 70 grados o si hará frío y lloverá. Como uno de los mejores comandos del Asistente de Google, las consultas sobre el pronóstico pueden ser bastante flexibles. Preguntar "¿Qué tiempo hará el fin de semana?" te dará una previsión, mientras que "¿Qué tiempo hace fuera?" desencadena un resumen de las condiciones actuales.

    12. Enviar un mensaje de voz

    Si estás fuera y necesitas ponerte en contacto con tus hijos en casa, el Asistente de Google puede transmitir un mensaje de voz directamente a los altavoces de Google Home en casa, y tu familia puede responder. El Asistente de Google también transcribe tu mensaje si tu familiar prefiere leerlo.

    mejores comandos del Asistente de Google: Reservar entradas de cine

    13. Reservar entradas de cine

    Utilizando el Asistente de Google, puedes buscar nuevas películas en función del título, de quién las protagoniza y de lo que se proyecta en los cines cercanos a ti. El asistente te proporcionará una serie de opciones de horarios de proyección, y luego te ayudará a reservar todas las entradas que necesites a través del servicio de Fandango. Sí, ¡esto significa que se acabaron las colas! O llegar al cine sólo para saber que la función que querías está agotada. Es uno de los mejores comandos del Asistente de Google para los aficionados al cine.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: Poner música

    14. Toca algunas melodías

    ¿Estás de viaje y te apetece ponerte a cantar? Manteniendo las manos en el volante, puedes decirle al Asistente de Google que "reproduzca música" y que empiece la fiesta en la carretera. Para hacer sonar la banda, sólo tienes que decir "OK, Google", seguido de "reproducir música" o "cantar una canción". Ten cuidado con la interrupción de la reproducción si tienes demasiados dispositivos autorizados en tu servicio de Play Music (puedes tener hasta 10 dispositivos como máximo).

    mejores comandos del Asistente de Google: Establecer recordatorios importantes

    15. Establece recordatorios importantes

    El mayor poder del Asistente de Google es que puede extraer información de otras aplicaciones y servicios de Google -como Keep, Calendario y Gmail- para proporcionar información en un momento dado cuando la necesites. Si temes haber perdido algún correo electrónico de ayer, siempre puedes preguntarle al Asistente de Google: "¿Me he perdido algún correo electrónico de ayer?" y el asistente sacará los correos electrónicos que aún no han sido abiertos.

    ¿Necesitas que te recuerden esa factura que siempre se te olvida? ¿Quieres asegurarte de no olvidar tu aniversario de boda? Sólo tienes que establecer un recordatorio con el Asistente de Google, y nunca más olvidarás esa fecha. Para establecer el recordatorio, puedes decir: "Vale, Google, establece un recordatorio para mi aniversario de boda", y ya está, aparte de agradecer al Asistente de Google que mantenga tu felicidad conyugal. (Por cierto, el Asistente de Google te responderá con un "De nada" si le das las gracias).

    Los mejores comandos del Asistente de Google: Refresca tu memoria

    16. Refresca tu memoria

    A veces es difícil recordar las pequeñas cosas, como dónde has aparcado el coche o incluso dónde has dejado las llaves o la cartera. Sin embargo, es bastante fácil para el Asistente de Google si aprovechas la capacidad del ayudante digital para establecer recordatorios. Sólo tienes que decir "OK Google, recuérdame que las llaves de mi coche están en la cocina sobre la encimera", y el Asistente de Google lo recordará por ti cuando se lo vuelvas a pedir.

    mejores comandos del Asistente de Google: Gestiona tu lista de la compra

    Cuando estás en el supermercado, lo último que quieres hacer es buscar a tientas tu lista de la compra. Si has estado utilizando Google Keep, no te preocupes: El Asistente de Google puede tomar tu lista de la compra. Sólo tienes que entrar en los ajustes de tu Asistente de Google y seleccionar Lista de la compra debajo de Pixel. El Asistente entrará en Google Keep y recuperará tu lista. ¿Quién iba a decir que contratar a un comprador profesional podía ser tan divertido, fácil y gratuito?

    Te puede interesar:  Lyra: una asistente virtual inteligente de la nueva era

    Para las fiestas, también puedes añadir ideas de regalos a una lista de regalos. Di "Oye, Google, añade una camiseta para Joe a mi lista de regalos".

    mejores comandos del Asistente de Google: Buscar un préstamo

    18. Encuentra un préstamo

    El Asistente de Google puede responder a todas tus preguntas sobre cómo encontrar y devolver un préstamo con Leslie, su experta en préstamos con inteligencia artificial. Di "Vale, Google, habla con el Buscador de Préstamos", para aprovechar sus conocimientos. Puedes hacerle a Leslie tus propias preguntas, o pedirle que responda a las más populares. Después de responder a algunas preguntas, Leslie puede redirigirte a un listado de ofertas de préstamos adecuados para ti (a través de un sitio web asociado). En el caso de los préstamos existentes, Leslie puede escupir la cantidad que pagarás a lo largo del plazo del préstamo.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: establecer alarmas

    19. Establece alarmas y rutinas para despertarte

    No hace falta que toques el botón de repetición del despertador por la mañana cuando puedes confiar en el Asistente de Google para que te despierte a tiempo. Sólo tienes que decirle al Asistente de Google "Despiértame a las 8 de la mañana" para programar una alarma. Si te aburren las alarmas normales, puedes incluso decir "Despiértame a las 8 de la mañana con Pink", y reproducirá canciones seleccionadas de ella. Puedes elegir cualquier canción, artista o lista de reproducción, y el Asistente de Google recurrirá al servicio de música predeterminado que hayas especificado. Con las Rutinas de Google, también puedes configurar una alarma para que desencadene otras acciones. Por ejemplo, Google puede leerte las noticias o encender las luces después de que hayas descartado la alarma.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: planificar un viaje por carretera

    20. Planificar una ruta de viaje por carretera

    Algunas personas quieren planificar sus viajes hasta el más mínimo detalle, incluyendo el aprendizaje de la ruta más rápida a sus destinos. Si buscas el camino más rápido del punto A al punto B o simplemente necesitas llegar a casa desde un lugar que has visitado por primera vez, pide al Asistente de Google que te lo diga. El viaje de Florida a Nueva York no es tan largo como crees. El Asistente de Google funciona tanto con Google Maps como con Waze.

    Los residentes de la ciudad de Nueva York también pueden utilizar el Asistente de Google para consultar los horarios del transporte público, utilizando un teléfono Android o un altavoz inteligente. Pregunta "Oye, Google, ¿cuándo sale el próximo tren F?". Obtendrás el tiempo estimado de llegada de tu tren y las indicaciones para llegar a pie a la estación más cercana.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: enviar un mensaje de texto

    21. Enviar un mensaje de texto

    ¿Necesitas enviar un mensaje de texto para decirle a un amigo o a un ser querido que vas a llegar tarde a la cena? No hay problema. Sólo tienes que decir: "OK, Google", seguido de "Enviar un mensaje de texto a (el nombre de la persona)". A partir de ahí, puedes dictar el mensaje exacto que quieres que se envíe. El Asistente de Google te preguntará entonces si quieres editar el mensaje o enviarlo.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: poner un temporizador de cocina

    22. Poner un temporizador de cocina

    ¿Qué se está cocinando? Utiliza el Asistente de Google para programar un temporizador de cocina.

    Estás cocinando en casa por primera vez en meses, y estás disfrutando de una sencilla velada con tu pareja. Asegúrate de programar el pollo al horno con un temporizador diciendo: "OK, Google, programa un temporizador para pollo al horno durante 2,5 horas". También puedes utilizar el temporizador para otras cosas, pero la preparación de la cena es algo natural para esta habilidad del Asistente de Google. Además, puedes programar varios temporizadores, nombrando a cada uno, para que sepas cuándo debes sacar los platos de acompañamiento del horno también.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: comprueba si las cosas cuadran

    23. Ver si las cosas cuadran

    El Asistente de Google es una buena calculadora. No todo el mundo sabe hacer cuentas mentalmente, y realmente no es necesario hacerlo con el Asistente de Google a mano. Solo tienes que decir "OK Google, dime cuánto es 15 x 24", y te responderá rápidamente con la respuesta. Ahora ya no tendrás que buscar a tientas la aplicación de calculadora de tu smartphone o un trozo de papel de borrador.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: obtener citas motivadoras

    24. Consigue una cita motivadora

    ¡Lo has conseguido! ¡Así se hace! ¡Puedes hacerlo! El Asistente de Google puede proporcionar citas motivadoras. A veces, una buena cita motivacional puede ayudarte a inspirarte para seguir adelante un poco más. El Asistente de Google puede ayudarte a dar un paso atrás y seguir adelante con citas motivadoras famosas. Sólo tienes que pedírselo.

    Esta habilidad del Asistente de Google también puede ofrecerte citas sobre cualquier tema que elijas. Prueba a pedir una cita musical o una cita espacial.

    mejores comandos del Asistente de Google: Traducir entre idiomas

    25. Traducir entre idiomas

    ¿Vas a viajar a un país extranjero donde no conoces el idioma? Esta es la mejor habilidad del Asistente de Google para ayudarte a desplazarte. Por ejemplo, puedes decir: "¿Cómo se dice 'cena' en español?" o cualquier palabra o frase que quieras traducir con el idioma que elijas -el Asistente de Google puede traducir 188 idiomas). El asistente dirá la frase traducida por ti.

    Te puede interesar:  ¿Puedes conseguir Siri para Android?

    Si necesitas volver a escuchar la frase, sólo tienes que decir: "OK, Google, repite eso", y el Asistente de Google hará lo que le ordenes.

    mejores comandos del Asistente de Google: Modo intérprete

    26. Modo intérprete

    Esta habilidad del Asistente de Google es similar a la habilidad de traducción, pero el Modo Intérprete puede traducir una conversación en tiempo real entre 44 idiomas diferentes. Sólo tienes que decir: "Oye, Google, sé mi intérprete de {insertar idioma}", para que el Asistente de Google muestre y diga ambos lados de la conversación en varios idiomas en tiempo real.

    Puedes utilizar el modo intérprete de Google en cualquier altavoz Google Home o pantalla inteligente. Di "Oye, Google, por mi intérprete de francés" para iniciar una conversación bilingüe. Google traducirá lo que dices al francés en tiempo real, y también puede traducir la respuesta de tu interlocutor al inglés.

    mejores comandos del Asistente de Google: Usa tu cámara para identificar tu entorno

    27. Utiliza tu cámara para identificar tu entorno

    Uno de los mejores comandos del Asistente de Google aprovecha la cámara del smartphone para ayudar a traducir señales. Solo tienes que apuntar la cámara de tu teléfono a un objeto y el Asistente de Google superpondrá el texto con una traducción en el idioma que elijas, completada con respuestas contextuales. Haz una foto de la marquesina de un concierto y el Asistente de Google podrá descifrar el nombre del grupo y ofrecerte enlaces para reproducir sus canciones o comprar entradas para el espectáculo. Después de debutar en los teléfonos Pixel, Google ha extendido Lens a otros dispositivos.

    mejores comandos del Asistente de Google: Asignar un nuevo idioma o dialecto

    28. Asigna un nuevo idioma o dialecto

    ¿Estás practicando un nuevo idioma o dialecto para un viaje de negocios? Puedes utilizar el Asistente de Google para que te ayude con tus habilidades lingüísticas. Toca el botón blanco de inicio del software en la parte inferior de la pantalla hasta que aparezca el Asistente de Google. A continuación, toca los tres puntos grises en la parte superior derecha del cuadro emergente, luego Configuración y después "Ajustar la configuración de este dispositivo Pixel". Desde ahí, toca Idioma del Asistente, ve a Preferencias de idioma y selecciona Añadir un idioma. A partir de ahí, se te pedirá que selecciones el idioma y el dialecto (francés y canadiense, por ejemplo) que quieras para el Asistente de Google.

    También puedes dar a Google un acento australiano o británico seleccionando "Voz del Asistente" en los Ajustes del Asistente de Google.

    mejores comandos del Asistente de Google: asignar recordatorios

    29. Asignar recordatorios

    Aunque ya podías enviarte recordatorios a ti mismo, ahora puedes hacer que el Asistente de Google sea el regañón de la familia, recordando a tu pareja, hijos o compañeros de piso que deben hacer cosas como recoger la ropa de la tintorería, precalentar el horno y sacar la basura.

    Los recordatorios asignables están disponibles para teléfonos, altavoces con Google Assistant y pantallas inteligentes, como el Google Nest Hub Max.

    Los mejores comandos del Asistente de Google: grabar historias con mis historias

    30. Grabar historias con Mis Historias

    La habilidad Mis historias te permite grabar historias para reproducirlas cuando estés lejos de tu familia. Cuando subes archivos de audio a MyStorytime.com, cualquier altavoz y pantalla Google Nest de tu cuenta puede reproducirlos en voz alta. Sólo tienes que decir "Oye Google, habla con My Storytime" para escuchar.

    Cómo elegir los mejores comandos del Asistente de Google para ti

    La elección de los mejores comandos del Asistente de Google para ti depende totalmente de tus necesidades. Casi todos los usuarios se beneficiarán de las habilidades de informe meteorológico, tráfico, música y noticias, pero tendrás que tener en cuenta las otras formas en que el Asistente de Google puede facilitarte la vida o entretenerte. Al fin y al cabo, es tu asistente personal.

    Si estás haciendo crecer tu ecosistema de hogar inteligente, los mejores comandos de Google Assistant para ti son los que se asocian a las marcas de IoT que utilizas. Tanto si utilizas las luces inteligentes Philips Hue, C by GE, Sengled o Lifx, tienes que conectar tu cuenta a Google Home para permitir el control de manos libres. Lo mismo ocurre con cualquiera de los mejores enchufes inteligentes, las mejores cerraduras inteligentes y más en línea.

    Algunos dispositivos vestibles también ofrecen comandos del Asistente de Google. Con cualquier reloj Wear OS de fabricantes como Fossil, puedes acceder a tu asistente directamente desde tu muñeca. Si eres un usuario frecuente de Google Assistant, considera la posibilidad de adquirir uno de los mejores smartwatches con Wear OS. Prueba a utilizar comandos para cambiar el volumen de la música de tus auriculares, ajustar tus dispositivos domésticos inteligentes y enviar mensajes a tus amigos.

    Cómo probamos los mejores comandos de Google Assistant

    Pasamos muchas horas explorando las aplicaciones Google Assistant y Google Home para encontrar los mejores comandos de Google Assistant para nuestros lectores. De vez en cuando, también le pedimos al propio asistente que nos dé sugerencias y trucos. Dondequiera que guardes un altavoz Google Home, tenemos en cuenta qué tipo de consultas podrías tener mientras estás en ese espacio. También probamos una serie de habilidades que ayudan en las tareas, los recados, la programación, la comunicación y mucho más.

    Para ciertas categorías de comandos del Asistente de Google, probamos las ofertas más populares y miramos las valoraciones de los usuarios para hacer recomendaciones seguras. A veces los comandos no son tan inteligentes como se anuncian, por lo que hemos examinado los anteriores para asegurarnos de que funcionan y hacen que el Asistente de Google sea el asistente personal más útil posible.

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Mas información