Descargar YouTube Vanced APK [No-Root] para tu smartphone Android

YouTube Vanced es una versión modificada de YouTube. Agrega una secuencia de funcionalidades a la aplicación oficial de YouTube, como el bloqueo de avisos que viene dentro, la reproducción en background, los temas negros/oscuros y muchísimo más. Esta página tiene dentro las normas de instalación y los links de descarga para los gadgets no Root.

Índice

    Cómo instalar la variante no-root de YouTube Vanced Android

    Uso de Vanced Manager

    El equipo de YouTube Vanced ha creado un nuevo método más sencillo para poner en marcha Vanced. Los usuarios pueden ahora simplemente instalar la aplicación Vanced Manager y ésta facilitará el proceso de instalación de MicroG y YouTube Vanced.

    La compatibilidad con Vanced Music, es decir, una versión modificada de YouTube Music, también está presente desde la versión 1.3.0. La aplicación facilita la elección del tema que quieras y la instalación de futuras actualizaciones.

    Pasos para instalar Youtube Vanced desde Android:

    1. Descarga la última versión de Vanced Manager desde aquí en tu dispositivo Android.
    2. Instala la aplicación y ábrela.
    3. Asegúrate de seleccionar "nonroot" durante el asistente de configuración inicial.
    4. Pulsa "Instalar" junto a MicroG.
    5. Sigue las instrucciones para permitir la instalación de aplicaciones desconocidas.
    6. MicroG se descargará y luego toca "Instalar" cuando esté listo.
    7. A continuación, presiona "Instalar" junto a Vanced.
    8. Selecciona tu tema preferido y aprita "NEXT".
    9. Elige el idioma que prefieras y oprime "FINALIZAR".
    10. Vanced se descargará, toca "Instalar" cuando esté listo.
    11. El éxito está asegurado, ya tienes todo instalado.

    Instalación manual de Youtube Vanced

    Aunque Vanced Manager es siempre el método recomendado para instalar y gestionar la instancia de YouTube modificada, los usuarios avanzados pueden querer tener más control sobre el proceso de instalación.

    En caso de que quieras instalar YouTube Vanced sin usar Vanced Manager, tienes que seguir los pasos que se mencionan a continuación:

    1. Instala la última APK de Vanced MicroG si quieres iniciar sesión con tu cuenta de YouTube/Google.
    2. Encuentra los componentes APK de YouTube Vanced adecuados para el dispositivo de destino y descárgalos.
    3. Instala el conjunto de APKs utilizando el Instalador de APKs Divididos (SAI). Puedes descargar SAI desde su repo de GitHub, F-Droid o Google Play Store.
    Te puede interesar:  Cómo abrir y cambiar la configuración del Asistente de Google

    Funciones de YouTube Vanced

    Características principales

    • Posibilidad de bloquear todos los vídeos publicitarios.
    • Tema negro AMOLED opcional para reducir la fatiga ocular y la batería.
    • Permite reproducir vídeos en segundo plano o en Picture in Picture (solo en Android 8.0 Oreo y superior).
    • Los controles de deslizamiento te permiten controlar el brillo y el volumen como en otras aplicaciones de reproducción de vídeo (con relleno configurable).
    • Función de repetición automática para disfrutar de vídeos como tiktoks/vines o simplemente seguir reproduciendo una canción en bucle.
    youtube vanced
    Funciones de YouTube Vanced

    Personalización

    • Youtube Vanced Android te permite anular las opciones de códec (como forzar H.264 para los dispositivos antiguos)
    • También puedes forzar la reproducción HDR o desactivar los 60fps si prefieres una experiencia cinematográfica con configuraciones personalizadas del dispositivo.
    • Forzar la resolución de vídeo por defecto tan alta o baja como quieras e incluso anular la resolución de tu pantalla (por ejemplo, reproducción en 4K en cualquier dispositivo).
    • Puedes cambiar la velocidad de reproducción por defecto entre 0,25x y 2x.
    • Te permite alternar los anuncios de inicio, la mayoría de los anuncios de la interfaz de usuario, los anuncios publicitarios, las publicaciones de la comunidad, la venta de películas, la información de banners compactos. Asimismo, la eliminación de los comentarios por completo, de películas compactas, de estantes de películas y mucho más.

    SponsorBlock

    • Integración total con SponsorBlock para poder saltar segmentos de patrocinadores, es decir, que un YouTuber anuncie un servicio o producto en medio de un vídeo.
    • Admite la omisión de otras categorías, como intros y recordatorios de suscripción.
    • Control total sobre si saltar automáticamente una categoría de segmento o mostrar un botón para saltarla, o simplemente no saltarla.
    • Resalta el segmento en el color específico basado en su categoría en la línea de tiempo de reproducción.
    • Posibilidad de enviar sus propios segmentos a la API de SponsorBlock y contribuir a la comunidad en general.
    Te puede interesar:  Descargar música de Soundcloud

    YouTube Vanced: Frequently Asked Questions (FAQ)

    Si planeas abandonar la aplicación original de YouTube en favor Youtube Vanced, es posible que tengas algunas dudas sobre ciertos aspectos.

    A continuación encontrarás varias preguntas frecuentes sobre Youtube Vanced, desde la diferencia entre las variantes no root y root hasta la descarga de vídeos.

    Si no encuentras aquí la respuesta a tu pregunta, no dudes en dejarnos un comentario más abajo.

    👉 ¿Qué variante de Vanced debo elegir? ¿Root o No-root?

    En términos de experiencia de usuario, no hay prácticamente ninguna diferencia entre las versiones Root o No-root.

    • Variante root: la variante root de Vanced reemplaza sin problemas la aplicación oficial de YouTube. Como resultado, puedes abrir directamente los enlaces de YouTube o llamarlos usando el asistente de Google a través de la aplicación modificada.
    • Variante no root: si tienes un dispositivo que es difícil de rootear, o no quieres hacerlo, deberías optar por la variante no root. También, se puede instalar en un dispositivo rooteado. Dado que el nombre del paquete de la variante no-root es diferente al de la aplicación de YouTube original, pueden coexistir.

    Ten en cuenta que necesitas instalar una aplicación adicional (MicroG) para poder iniciar sesión con tu cuenta de YouTube/Google. Además, tienes que configurar manualmente Vanced como la aplicación por defecto para abrir los enlaces de YouTube.

    Sin embargo, la variante no-root es simplemente más fácil, por lo que nuestra recomendación es seguir con la variante no-root a menos que realmente necesites reemplazar la aplicación de YouTube en tu teléfono.

    👉 ¿Puedo descargar vídeos con Vanced?

    Google permite oficialmente descargar vídeos de YouTube para verlos sin conexión en estos países. Por lo tanto, tienes que comprar YouTube Premium o utilizar una aplicación de terceros para descargar vídeos si no estás en uno de los países admitidos.

    Te puede interesar:  Cómo bloquear o desbloquear un teléfono Android con la voz usando el asistente de Google

    El propio Vanced no modifica el descargador que YouTube ha implementado. Como resultado, es posible que no tengas la opción de descarga para algunos vídeos, dependiendo de tu región y de las restricciones impuestas por el editor del vídeo.

    👉 ¿Cómo puedo desactivar la optimización de la batería para Vanced y MicroG para Vanced?

    No hay un método estándar para desactivar la optimización de la batería para una aplicación en particular en Android, ya que diferentes OEMs implementan el módulo en sus skins de diversas maneras.

    👉 ¿Son lo mismo Vanced y YouTube Premium?

    No. YouTube Premium (antes conocido como YouTube Red) es un servicio de suscripción ofrecido por Google que proporciona acceso sin publicidad a los contenidos de todo el servicio, así como acceso a YouTube Originals premium, descarga de vídeos y reproducción en segundo plano de vídeos en dispositivos móviles, y acceso al servicio de streaming de música YouTube Music.

    Vanced, por su parte, es una versión totalmente modificada de la aplicación de YouTube que no requiere ningún tipo de suscripción. Sin embargo, viene con un montón de características como el bloqueo de anuncios, la reproducción en segundo plano, y muchos más que no son accesibles sin una suscripción a YouTube Premium.


    YouTube Vanced es sin duda un mod muy útil, y es muy satisfactorio que la comunidad enriquezca sus funciones. Como puedes ver, es bastante simple de usar y puedes tener acceso a una multitud de emocionantes funciones adicionales para tu experiencia de visualización de YouTube.

    Esperamos que te haya servido este tutorial y recuerda que si necesits acceder a más contenido puedes hacerlo desde AQUÍ, ¡hasta la próxima!

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Mas información