Descargar Scribd

Es bien conocido que Scribd es la plataforma virtual más popular desde el año 2010, para compartir y publicar cualquier tipo de archivos y libros en distintos formatos. Esta plataforma recibe millones de visitas cada día y cuenta con millones de usuarios registrados. 

El dilema que te ayudaremos a resolver, es el que se preguntan muchas personas ¿Cómo puedo acceder a los documentos de scribd de forma gratuita? Ya que es bien sabido que, en su mayoría, todos los archivos publicados en scribd se encuentran privados. Por lo cual, se necesita registrarse y luego pagar para tener acceso al documento. En este articulo tutorial te enseñaremos como descargar sin muchas complicaciones documentos y libros de scribd gratis y sin registrarte. ¡Acompáñanos!  

¿Qué es Scribd?

Descargar Scribd

Formalmente, scribd es una compañía constituida desde el 2006, con el objetivo de crear una plataforma web para compartir y publicar archivos. Estos documentos, libros o archivos, pueden publicarse por cualquier usuario registrado en dicha plataforma, y ser visto por la comunidad scribd. Gracias al crecimiento exponencial en el uso del internet y la llegada de las redes sociales, scribd se disparó rápidamente, convirtiéndose en una de las mayores plataformas virtuales para la publicación de libros y archivos electrónicos desde 2008. 

El acelerado ascenso de scribd y su gran cantidad de usuarios, la fue convirtiendo en lo que es el día de hoy. Denominada “la red social para lectores de libros”, ya que además de publicar tus archivos, también te permite comentar las publicaciones de otros usuarios, compartir avances o frases con la comunidad de lectores, tanto profesionales de la escritura como, de aficionados a la lectura.

READ  Descargar música de Soundcloud

También, te encontraras con temas y debates entre los amantes de la lectura para que compartas tus puntos de vista, sobre algún libro que te guste o te desagrade, entre otras discusiones como autores, best sellers, o documentos compartidos por aficionados y jóvenes escritores. 

En scribd, encontraras un gran almacén o biblioteca electrónica de libros, documentos y textos en muchos formatos de descarga; txt, pdf, doc, ppt, entre otros. Donde puedes acceder a ellos de forma gratuita en algunos casos y de manera ilimitada pagando la suscripción o membresía. Por eso la comunidad la compara con la magnitud de YouTube. La diferencia con esta última, es que debe estar registrado en la plataforma y suscrito de forma paga, para poder acceder o descargar los archivos de scribd. 

Descargar Scribd

Con scribd se produjo un gran salto, en cuanto a facilitar la divulgación de textos y libros, que anterior a la internet la única forma era haciéndolo a la manera tradicional. Obtener los permisos adecuados y convenciendo a una editorial para la aceptación de tu libro. Esto cambio, aunque ciertamente plataformas como scribd aumentan las probabilidades de ser leídos en caso de ser escritores novatos, o de leer nuestros libros favoritos en caso de ser aficionados a la lectura.  

Es una realidad de que no todos tienen las posibilidades de pagar una suscripción mensual en dólares para acceder al contenido de la plataforma. Para esto te ayudaremos, si eres una de estas personas, que por diferentes motivos no puedes pagar por la suscripción mensual. Te mostraremos algunos métodos efectivos que, si funcionan, para que descargues tus documentos y libros de scribd de forma gratuita. 

READ  Descargar Orange TV

Estos son procesos rápidos y que no requieren de ningún conocimiento avanzado de programación. Se trata de programas de descargas igualmente gratuitos que te permitirán tener acceso a tus archivos favoritos de scribd.   

Cómo descargar archivos gratis de Scribd

Para este caso, hablamos de una pagina web que te permite realizar descargas gratuitas de plataformas como ISSUU y Scribd. Para esto debes acceder a DocDownloader, al entrar en la pagina principal debemos hacer clic en el icono de scribd. 

Luego, nos pedirá que copiemos el enlace web, del archivo o libro que deseamos descargar. Pegamos el enlace en el recuadro y hacemos clic en el botón central “GET LINK”. Nos aparecerá una revisión de Captcha, para finalmente abrir una página con todos los datos referentes al documento que hemos copeado de scribd. 

Lee y asegúrate de que sea el archivo correcto. Luego, podrás elegir en que tipo de formato deseas descargar el documento; PDF, DOC, PPTX. Selecciona el formato mientras se carga completamente la página. 

 Cuando tengas clara tu elección y hayas corroborado que los datos son correctos, pulsa el botón DOWNLOAD AS PDF. Abajo se mostrara el peso del archivo o documento de descarga, espera unos segundos mientras el documento se descarga en tu teléfono o computadora y listo. 

Abre tu archivo descargado y disfruta de todo el contenido del documento de forma rápida, fácil y gratis.   

Cómo descargar archivos de Scribd sin registrarse

Este siguiente método es bastante rápido y no requiere de registro alguno. Es decir, que no necesitas ser un usuario registrado de scribd para poder descargar gratuitamente tus libros y documentos de interés. Esta se trata de una aplicación, una extensión de descarga disponible de forma gratuita en Google Chrome llamada; Scribd Page Reveal

READ  Descargar música de Soundcloud

Entra y descárgala fácilmente, es bastante liviana. Luego, esta se añadirá a tu pestaña de navegación de Chrome. La cual, aparecerá en la parte superior de tu navegador con el icono de la letra S. 

Navega de forma usual en la web y busca el libro o archivo de scribd que deseas descargar, al no estar registrado en la plataforma el documento electrónico no estará disponible para su lectura, lo que harás con esta aplicación es habilitar el contenido que se encuentra bloqueado.

Haciendo clic en el icono de la letra S, se mostrará automáticamente el contenido electrónico, sin la necesidad de siquiera registrarte, también podrás descargarlo si así lo prefieres. Esta aplicación te permite previsualizar directamente en la pagina de scribd los documentos. 

Al pasar el tiempo te volverá a preguntar si deseas seguir leyendo la previsualización, con la opción de “seguir viendo gratis” para registrarte en la plataforma. Solo oprime nuevamente el icono de la letra S, para que sigas disfrutando del documento.

David Melias

Soy un apasionado de la tecnología, que trabaja como fotomecánico y en sus tiempos libres escribe en diferentes blogs sobre gadgets y novedades en el mundo tecnológico.

Go up
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad