Páginas para Descargar Juegos Ps3

Con la llegada del siglo XXI, se acelero vertiginosamente el consumo de video juegos en todo el mundo. Este mercado no ha hecho más, que subir con cada año su demanda. De la misma manera lo hacen el precio de sus consolas, en esta ocasión hablaremos de una de las más solicitadas por el publico en general, hablamos del PlayStation 3. 

Debido a su cómodo precio en comparación con las consolas más modernas del mercado, no supone una gran inversión de dinero. Además, de que es una consola que se encuentra en una categoría media, no tan lejana a las innovaciones actuales. Por ello, es que siguen constantemente creando nuevos juegos y actualizando los anteriores, su gran mercado también se presta para ello, ya que en los últimos años su demanda ha crecido. 

Si tu eres de los que tiene en casa un PlayStation 3, y quieres saber cuales son las mejores y más confiables páginas para descargar juegos para Ps3, entonces ¡este artículo es para ti!

Páginas para Descargar Juegos Ps3

¿Cómo descargar juegos para Ps3 gratis?

Esta es una de las preguntas más frecuentes por los usuarios en la internet, y la verdad es que es bastante complicado contestarla del todo. Ya que existe un sinfín de páginas fake, que dicen ofrecerte una descarga total del juego para Ps3, y resulta que pasas un buen tiempo descargando y realizando todos los pasos. Para al final darte cuenta de que te han pintado la cara. 

No digo con esto que no existan estas páginas, digo que es bastante complicado que se mantengan en el tiempo. Debido a que estas sufren cierres y bloqueos permanentes por ofrecer un servicio ilegal. Las pocas que han logrado mantenerse en el tiempo son de pago. 

A pesar, de todas las complicaciones existentes te mostrare las mejores páginas disponibles para que puedas descargar tus juegos favoritos para Ps3. Sin fake, y 100% efectivos. Teniendo en cuenta que estas poseen diferentes formas de descarga como; Mega, Torrent o PKG. 

Juegos PKG 

Esta es una de las páginas más populares para descargar juegos para Ps3. También tiene una amplia gama de juegos disponibles, compatibles para diversos modelos y consolas del mercado. Esta es una opción bastante fiable, ya que esta comprobada por la comunidad y goza de buena reputación. 

Una de las ventajas con esta página, es que no necesitas de ninguna suscripción mensual, ni debes hacer ningún pago para descargar el juego. Es totalmente gratuito, su método de descarga es por medio de acortadores en formato PKG. Por lo que deberás hacer varias descargas, según varié el peso total del juego. 

JuegosPs3romero

Esta pagina es una de las más usadas para compras de juegos Ps3. Ya que se encuentran un poco más económicas que en las páginas oficiales de PlayStation. Esta plataforma de descargas es de pago, para descargar un juego primero debes cancelar la cuota que indica el juego. Cuentan con diversas formas de pago para que canceles con mayor comodidad. También se pueden hacer validos cupones de regalo, entrando en su pagina web se obtiene información sobre como conseguir los cupones. 

Posterior a la compra, contaras con un tiempo límite para descargar y registrarte y disfrutar del juego. Sigue cuidadosamente todos los pasos que se te indican, ya que errar o saltarte cualquier indicación podría derivar en un mal proceso de instalación y no correrá el juego en tu consola. 

Esta pagina cuenta con mucho contenido, disponible para su compra y descarga. Si no consigues el juego que deseas, tienes la opción de encargarlo, proceso que se puede extender hasta los 15 días.

Reybort

Esta pagina se trata de un blog para descargas de Ps3. Es uno de los más reconocidos por la comunidad, ya que cuenta con varios juegos descargables de forma gratuita. Los otros que aparecen en su lista se deben descargar accediendo a su membresía VIP, la cual tiene un costo bastante bajo de 5$ al año. Al pagar esta suscripción tienes ventaja para acceder a mas juegos para descargar. 

También obtienes links directos de descarga, además de otros beneficios por ser miembro VIP, como el derecho de prioridad para los juegos que se vayan subiendo al blog y solicitudes de juegos que no se encuentren en el listado. 

GamesTorrents.nu

A través de esta página, podrás descargar una gran variedad de juegos para Ps3, mediante Torrent. Puedes elegir descargar tu juego favorito fragmentado o en descarga completa. Una ventaja notable sobre otras páginas, es que posee uno de los almacenes de contenido más grandes disponibles. 

Para todas las edades y categorías de juegos que busques, en esta página hallarás lo que buscas. Desde juegos tradicionales, hasta los juegos mas actuales y de moda. 

Downloadgameps3x.com

Esta pagina es una de las más visitadas, por tener en su mayoría juegos para Ps3 disponibles en descargas gratuita. Solo debes cumplir estrictamente sus pasos para lograr una descarga exitosa, como; compartir el juego en tus redes sociales, recomendar amigos, etc. Al finalizar se generará un link, que te permitirá descargar el juego totalmente gratis. 

También tiene bastante contenido subido para video juegos de Ps2 y Ps4, y constantemente se esta actualizando con los juegos más modernos y actuales. Así que, si no te preocupa seguir sus pasos y deseas descargar tus juegos gratis, esta es una de tus mejores opciones. 

PlayStation

Aunque esto suene un poco trillado, la forma más segura y confiable para descargar tus juegos para Ps3 en línea, es haciéndolo desde la misma plataforma oficial de PlayStation. Eso sí, si eres de Latinoamérica, veras que los precios son bastante costosos para un videojuego, pero sin duda valen la pena. 

Disfrutar de la experiencia que te brindan tus juegos favoritos lo valen. Desde la plataforma de PlayStation Plus, puedes adquirir tus juegos originales con la compra en línea. También la plataforma oficial de PlayStation, saca de vez en cuando juegos de descarga gratuita, con solo iniciar sesión. 

Además, existen cupones de descuento para compras de video juegos. Para obtener más información visita la pagina oficial

Video sobre las mejores páginas para descargar juegos para ps3

David Melias

Soy un apasionado de la tecnología, que trabaja como fotomecánico y en sus tiempos libres escribe en diferentes blogs sobre gadgets y novedades en el mundo tecnológico.

Go up
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad