Descargar Hound, el Asistente de Voz Android que superará a Siri

Hasta ahora, han salido al mercado muchos asistentes de voz, entre los cuales están Siri, de Apple, Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft, etc. No obstante, aparte de Google Asistant, Android no tenía un asistente de voz que pudiéramos decir realmente bueno. Por eso hoy te traemos Hound, el Asistente de Voz que superará a toda la competencia. Pero antes de que corras a descargarlo, ¡vamos a ver un poco qué es y cómo usarlo!

¿Qué es Hound?

Hound Asistente de Voz
Logo de Hound Asistente de Voz

Hound es un Asistente de voz desarrollado por SoundHound, una empresa pionera en las aplicaciones relacionadas con sonido y que seguro te suena. Su motor de reconocimiento y comprensión de voz hace que supere a cualquier asistente de voz de un dispositivo móvil que esté actualmente en el mercado.

Una IA increíble

Es capaz de comprender y responder a preguntas complejas que otros asistentes directamente no procesarían. Además, el motor de reconocimiento y el de comprensión están integrados en uno mismo, cosa que incrementa su velocidad de respuesta.

Y todo eso, sin necesidad de formularle preguntas explícitas, como pasa con otros programas similares. Incluso, podrías llegar a hacerle varias preguntas a la vez, como cuándo es mejor viajar a la playa si tengo poco tiempo en el trabajo, y qué hoteles tres estrellas, que admitan mascotas, son los mejores para esa fecha. Así es, !todo de un tirón! Y aun así, Hound responderá sin problemas.

Esto se debe a una avanzada inteligencia artificial, capaz de desentrañar la semántica al momento de hablarle. Por lo tanto, al usar esta app, ¡tendrás la impresión de que estás hablando con una persona real!

No sólo para Android

Pero si tienes un iPhone o un iPad, no te preocupes, ¡porque Hound ya está disponible para iOS! ¿Genial, no? Podrás usar este asistente de voz en el sistema operativo de tu preferencia.

Enorme base de datos

El asistente de voz Hound cuenta con acceso a cincuenta dominios web. Un número abrumador junto al de Siri en sus comienzos, que no pasaba de diez. Este enorme campo de búsqueda de información hace que sus resultados también sean mejores y más puntuales.

En caso de que, por alguna razón Hound no sea capaz de encontrar un dato, entonces te redireccionará a Bing, el motor de búsqueda de Microsoft. Aunque se entiende que debido a las gigantes capacidades de búsqueda de Hound, esto sucedería de forma muy esporádica.

Hound Asistente de Voz
Hound Asistente de Voz en Android

Si quieres saber más de Hound Asistente de Voz, puedes visitar el sitio web oficial de SoundHoun.

Requisitos

Lamentablemente, no podrás descargar Hound en cualquier dispositivo. Es necesario antes que te cerciores de que tu teléfono móvil cumple con lo siguientes requisitos:

En Android

  • Versión 5.0 o superior.
  • 1.5 gb de memoria RAM o más.
  • 27 mg de memoria disponible.

En iOS

  • Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando estos cuenten con iOS 11.0 o superior.
  • 1.5 gb de memoria RAM o más.
  • 42.2 mg de espacio disponible.

Y, lamentablemente, es necesario que sepas inglés, ya que actualmente es el único idioma en el que está disponible. Aunque, si manejas el idioma, seguro que podrás exprimir al máximo esta aplicación.

¿Cómo descargar Hound?

Prácticamente, no hay ningún tipo de complicaciones al momento de descargar este maravilloso asistente de voz. Pero de todos modos, presta bastante atención a la guía que te dejamos a continuación.

1.     Tendrás que hacer clic en el botón de abajo, que te llevará hasta la Play Store de Android o de la App Store de Apple. No obstante, también puedes ir directamente al link de descarga en la web oficial.

Descargar Hound en google play

 

Descargar Hound en app srore de apple

 

Descargar Hound en página oficial

2.   Una vez en la tienda virtual, presiona el botón de descarga para iniciar el proceso. Esto puede demorarse un momento, pero depende de la velocidad de tu conexión a Internet.

3.   Terminada la descarga de todos los archivos, la aplicación se instalará automáticamente y creará un icono en el teléfono celular, así que no tendrás que hacer nada más.

¿Cómo usar Hound?

¡Es súper fácil e intuitivo! Hound cuenta con una interfaz orgánica y minimalista, que hace que cada uso sea placentero. Aquí te dejamos una guía de uso para que no te pierdas, aunque es casi imposible. Sin más que decir, ¡vamos!

1.     Toca el icono de la aplicación que debió haber aparecido en la pantalla principal, o en el menú de aplicaciones de tu teléfono.

2.     Aparecerá una pantalla con una lista de funciones que te pueden servir de guía. Puedes revisarlas o puedes ir directo a la acción.

3.     Toca el botón circular con el dibujo de un micrófono. Se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

4.     Hará un sonido indicando que Hound te está escuchando. Es aquí cuando debes hablar. Prueba preguntándole qué hora es en Ginebra.

5.     Luego, emitirá otro sonido para indicar que ha captado lo que has dicho y, acto seguido, te responderá en un santiamén.

Pero esto no es lo único que puede hacer Hound. Te permite enviar mensajes, escuchar música, buscar cualquier contenido en Internet por ti, traducir lo que quieras, te da el clima, entre infinidad de otras funciones. Como dijimos, puedes ver todo lo que hace en la pantalla principal de la aplicación. Si quieres, demórate un rate revisando esa sección… a ver qué te encuentras

Hound Asistente de Voz
Hound Asistente de Voz en móviles

Sin lugar a dudas, Hound es uno de los mejores Asistentes de Voz, ¡y viene para más! La cantidad de funciones y ventajas que tiene actualmente sobre otros asistentes competentes del mercado, es espectacular. ¿Qué esperas para descargar Hound Asistente de Voz en tu Android o Apple? Y cuando lo hagas, deja un comentario acá abajo y dinos qué te pareció.

Otros asistentes para Android

  1. Siri para android
  2. Cortana
  3. Dragon mobile  assistant
  4. Google assistant
  5. Lyra
  6. Google now
  7. Robin
  8. Top assistant
  9. Jeannie
  10. alice-aivc
  11. Eva asistant
  12. Skyvi
Dale a compartir: