Cuál es el mejor juego de Dragon Ball para ps3 ?

Si quieres saber Cuál es el mejor juego de Dragon Ball para ps3, te invitamos a descubrirlo juntos y a jugarlo.

Índice
  1. El mejor juego de Dragon Ball para ps3
  2. Por qué es el el mejor juego de Dragon Ball para ps3?
  3. Dragon ball z para playstation3
    1. Cuál es el mejor juego de Dragon Ball para ps3 ?

El mejor juego de Dragon Ball para ps3

¿Es el MEJOR JUEGO de DRAGON BALL para PS3? con gráficos de PS5 en 2010. Increíble.

Este juego este dragon ball raging blast 2 que prácticamente sería el heredero del kai tenkaichi tenkaichi como ustedes lo quieren llamar 3 (lo analizamos más abajo, con link de descarga para playstation 3), que fue ese mítico juego de playstation 2 que a día de hoy pues se sigue utilizando horror para convertirlo en pkg para hacerle todo esto pero ni en el de vamos a probar esto el rating blast 2 que sería un digno heredero de este juego ya que trae muchas muchas cosas buenas a ver el juego también es creado para por banda y por bandai namco y pues dicen que puede en realidad este juego trae varias funcionalidades o algunas de ellas muy parecida a la del dragon ball tenkaichi 3.

Este juego el buque tenkaichi 3 porque pues se puede jugar en modo combate por equipos cosa que en el ranking las 1 no se podía así que hemos de esperar que tocar y vamos a realizar un primero un combate a ver qué tal como se ve en el vídeo arriba.

Por qué es el el mejor juego de Dragon Ball para ps3?

El juego lo hemos elegido como el emejor juego de Dragon Ball para ps3 ya que podemos jugar un

jugador dice este modo permite jugar por tu cuenta o en realidad en modo batalla. Este modo combate competitivo permite escoger entre los personajes y escenarios de batalla batalla online en un torneo mundial.

La personalización definitiva equipamiento y los ataques son excelentes.

A la batalla por equipo le libró una batalla entre equipos hasta cinco participantes cosas que se podía hacer en el dragon ball tenkaichi bucay, tenkaichi 3, básicamente ese mítico juego de playstation de oro así que vamos a escoger batalla por equipo.

Si tienes un playstation 3 en el día de hoy vamos a presentarte el mejor juego de Dragon Ball z, es el Tenkaichi budokai beta 8, ok así que si se preguntarán por qué lo hemos elegido, les contamos que este juego es uno de esos Dragon Ball será que andan ahora mismo por ahí todos editados que se supone que tiene a muchos personajes de dragon ball super y de dragon ball sato satin exageradamente en muchos personajes así que pues bien en el día de hoy vamos la instalación.

Dragon ball z para playstation3

En el vídeo encontrarme este pkg es completamente gratuito para que disfrutes de juego retro.

Cuál es el mejor juego de Dragon Ball para ps3 ?

Este juego se llama Dragon Ball z tenkaichi 4 y se consigue con audio español latino.

Tiene muchísimos personajes para elegir. Los más raros y los más icónicos.

Recuerden que el link del juego lo encontrarán en la descripción del vídeo.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Mas información