¿Cómo poner la voz de Siri en TikTok?

Si quieres poner la voz de Siri en TikTok, este texto es para ti. Descubre las mejores apps y consíguelo ahora mismo.

poner la voz de Siri en TikTok
Poner la voz de Siri en TikTok

TikTok tuvo varias tendencias y una que está ganando mucha popularidad es el efecto de audio de texto a voz. Para los usuarios de iPhone, Siri no es una novedad. Siri les asiste para leer los sms y muchísimo más, pero luego de que la capacidad de texto a voz se añadiera en TikTok, tomó el planeta de los TikTokers por sorpresa.

Pero como la voz sonaba tan similar a Siri, la multitud comenzó a llamarla voz de Siri en vez de texto a voz. Esta funcionalidad facilita a los individuos transformar algún texto en un alegato usando una voz automatizada. Y si jamás has usado la capacidad de texto a voz, este articulo te va a proporcionar ayuda para comprender cómo poner la voz de Siri en TikTok.

Índice

    ¿Qué es la voz de Siri?

    La voz de Siri en TikTok es fundamentalmente una utilidad de voz automatizada donde la voz lee en voz alta el texto del vídeo. La funcionalidad se denomina texto a voz. Entonces, siempre que la actives en tu vídeo, el texto se leerá en voz alta, lo que provoca que la vivencia de ver el vídeo sea entretenida.

    Para aquellos que quieran agregar una voz a sus vídeos de TikTok tienen la posibilidad de usar la capacidad de texto a voz y dejar que la voz automatizada dialogue.

    Vas a encontrar a todo el planeta usándolo, inclusive a esos que acostumbran utilizar su voz en los vídeos de TikTok, y eso es porque varios individuos de TikTok lo encuentran divertido y entretenido.

    Ahora bien, descubre cómo poner la voz de Siri en TikTok ahora mismo en la siguiente parte!

    ¿Cómo poner la voz de Siri en TikTok?

    Para poner la voz de Siri en TikTok, estos son los pasos que tienes que seguir:

    1. Inicia TikTok en tu dispositivo móvil.
    2. Comienza a grabar un vídeo; si no, sube un vídeo ya grabado.
    3. Aprieta el enlace de subir y después haz clic en la marca de verificación.
    4. En ese momento, comienza a escribir algo en la pantalla.
    5. Toca el texto que acabas de escribir y busca la alternativa de Texto a Voz.
    6. Haz clic ahí y escucha la voz automatizada que lee tu texto.
    Te puede interesar:  Reproductor de música Android: las 15 mejores aplicaciones [2022]

    Eso es todo!

    ¿No te gusta la voz de Siri en TikTok? Descubre estas aplicaciones de cambio de voz de TikTok

    Si no te impresiona la voz de Siri en TikTok y te agradaría utilizar otra voz entretenida y alegre para el texto, la novedad es que hay toneladas de apps que tienen la posibilidad de guiarte para hacerlo.

    Pero antes de comunicar los nombres de las apps, vamos a arrojar algo de luz sobre por qué todos están intentando encontrar tales apps.

    Para empezar, si usas la capacidad de texto a voz de TikTok en Norteamérica, escucharás una voz femenina automatizada por PC que leerá el texto del vídeo. Pero, cuando se habla del Reino Unido, la aplicación usa una voz masculina generada por PC con un acento rockero en vez de una voz femenina.

    Por otro lado, hace poco la locutora de la voz femenina ha anunciado una demanda contra la compañía, diciendo que jamás permitió a TikTok usar su voz para el texto a voz, por lo cual TikTok está usando en este momento una alegre voz de chica del valle para la capacidad de texto a voz.

    Lamentablemente, los usuarios de TikTok no están contentos con la novedosa voz, lo que les hace buscar otras apps de generación de voz para TikTok.

    Ahora bien, dicho esto, si deseas agregar otra voz para la capacidad de texto a voz, aquí tienes nuestras 5 superiores apps generadoras de voz de TikTok para la plataforma móvil de Apple y Android.

    Celebrity Voice Changer Parody

    Precio: Gratis/compra desde la aplicación

    Sistema operativo: iOS

    Valoración: 4.2

    Poner la voz de Siri en TikTok: Celebrity Voice Changer Parody
    Celebrity Voice Changer Parody

    Si deseas sorprender a todos por medio de tus vídeos de TikTok, ¿qué tal si cambias la voz por la de un personaje popular? Celebrity Voice Changer Parody te facilita llevarlo a cabo.

    Tiene más de 100 voces de conocidos, y más de 25 miles de individuos usan la aplicación. Es el primer cambiador de voz de conocidos, y cambia la voz usando tecnología de inteligencia artificial.

    Te puede interesar:  Jeannie, descubre la asistente virtual que compite con Siri

    El desarrollo de modificación de la voz es ágil y simple, y la cantidad considerable de configuraciones que tiene te va a dejar impresionado.

    El problema es que la versión free viene con efectos de voz limitados.

    Voice Changer

    Precio: Gratis

    Sistemas operativos compatibles: Android

    Valoración: 4.4

    Poner la voz de Siri en TikTok: Video Voice Changer – Fun Editor
    Video Voice Changer – Fun Editor

    Voice Changer es una increíble aplicación simple de utilizar y está disponible para Android. Te facilita cambiar tu voz sobre la marcha, y lo destacado es que da bastante más de 40 efectos de voz.

    Entre otras cosas, puedes cambiar tu voz a helio, robot, zombi, monstruo, enorme, ¡y bastante más! Todo lo que tienes que llevar a cabo es grabar tu voz y comenzar a utilizar el filtro; cuando estés contento con el efecto de voz, almacena la grabación y compártela en TikTok y otras interfaces de medios sociales.

    Los filtros de voz son únicos, y las configuraciones para compartirlos son increíbles.

    El único contra es que exhibe muchos de avisos, lo que puede ser un poco tedioso.

    VoiceFX - Voice Changer with voice effects

    Precio: Compra dentro de la aplicación

    Sistema operativo: Android

    Valoración: 4.3

    VoiceFX - Voice Changer with voice effects
    VoiceFX - Voice Changer with voice effects

    Esta aplicación es para Android, y te facilita cambiar tu voz grabada a diferentes sonidos. No sólo tu voz, además puedes agregar efectos de audio a los ficheros de música. Varios de los efectos de audio más populares que puedes evaluar son ardilla, robot, borracho, mujer, oveja, extraterrestre, y muchísimos más.

    Utilizar VoiceFX - Voice Changer con efectos de voz es simple. Puedes escoger un efecto de audio y grabar tu voz, guardar el audio como un archivo MP3, usar esta aplicación para cambiar una reproducción en directo, y muchísimo más.

    Varios de los efectos de voz son gratis, pero deberás realizar compras dentro de la aplicación para los especiales efectos de voz.

    Voice Changer - Audio Effects

    Precio: Gratis/compras en la aplicación

    Sistema operativo: Android

    Valoración: 4.4

    Poner la voz de Siri en TikTok: Voice Changer - Audio Effects
    Voice Changer - Audio Effects

    Voice Changer - Audio Effects es una increíble aplicación para Android y está utilizable de manera libre y gratuita.

    Te facilita grabar tu voz en calidad HD y más adelante cambiarla por distintas voces. El diseño es simple de comprender, y cuando añadas el efecto de voz, vas a estar listo para comunicar tu alucinante vídeo de voz a todos.

    Te puede interesar:  Páginas para ver películas gratis

    Además de sugerirte múltiples efectos de voz, te facilita personalizarlos para que consigas seleccionar el más destacable efecto de sonido que complemente el vídeo.

    Otra característica que te puede gustar es el efecto de cambio de agilidad, que provoca que la voz suene divertidísima.

    Por último, además de cambiar la voz, también puedes usarlo para hacer nuevos tonos de llamada.

    Su uso es gratis, el único problema es que tiene dentro varios avisos.

    Video Voice Changer – Fun Editor

    Precio: Gratis/compra desde la aplicación

    Sistema operativo: iOS

    Valoración: 4.4

    Voice Changer android
    Voice Changer Android

    Si estas buscando una aplicación que te permita cambiar la voz de un vídeo pregrabado, puede que te agrade Video Voice Changer - Fun Editor.

    Con esta aplicación, puedes cambiar la voz de algún vídeo y lograr que suene como un fantasma, un oso, un ratón, etc. Tienes más de 30 efectos de voz son muy entretenidos.

    Todo lo que tienes que hacer es escoger un efecto de voz que desees utilizar y ponerte en marcha.

    La aplicación tiene múltiples utilidades de grabación de vídeo, increíbles funcionalidades de doblaje y ricos efectos de voz.

    Algo importante de aclarar, es que si deseas desbloquear todas las funcionalidades de la aplicación, deberás llevar a cabo compras dentro de la misma.

    ¿Puedo hacer la voz de Siri en TikTok Android?

    Ten presente que la voz de Siri fue cambiada a una alegre voz de chica del valle por inconvenientes de demanda. Pero si deseas utilizar la capacidad de texto a voz, puedes llevarlo a cabo de forma sencilla en tu teléfono Android. La capacidad de texto a voz está utilizable tanto para gadgets Android como iOS.


    Ya conoces cómo poner la voz de Siri en TikTok, y si no deseas utilizar la voz incorporada en la aplicación de TikTok, siempre puedes recurrir a las apps generadoras de voz de TikTok, que te ofrecerán múltiples voces para escoger.

    Por eso, cambia tu voz por la de una celebridad, un animal o un personaje entretenido y deja que todos disfruten de tu vídeo de TikTok.

    Subir

    Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Mas información