Anuncio
Anuncio

Top 10 aplicaciones de espionaje 2021

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Para poder tomar la una decisión tan importante como lo es espiar a alguien se debe de tener confianza en las herramientas que se usen para este fin, ya que cualquier pequeño problema puede traer consecuencias poco gratas para las personas.

Cuando aceptas los términos de cualquier herramienta espía vas a poder ver con lujo de detalles lo que pasa en otros dispositivos al usar un software especializado, es allí en donde tu seguridad y la de los demás puede verse comprometida, ya que si decides usar una aplicación de espionaje poco fiable puedes perder tu datos y los de los demás, dándole la posibilidad a cualquiera que los use a su conveniencia.

En este top te vamos a mostrar las 10 aplicaciones espías más seguras y fáciles de manejar, además de ser las más usadas en el 2021. 

Spyzie

Esta aplicación destaca por su fácil manejo y compatibilidad, también el hecho de que no es necesario practicar un root para que funcione correctamente en los dispositivos con los cuales es compatible, la hacen una de las favoritas.

Entre las funciones de espionaje de Spyzie vas a poder encontrarte con que vas a poder ver y grabar en tiempo real todos los mansajes, audios, video o fotos del dispositivo espiado, esto aplica tanto para las redes sociales como para el mismo teléfono.

Puedes ver la ubicación exacta por GPS de teléfono monitoreado, grabar del entorno y sonido del ambiente en donde este, pudiendo así escuchar conversaciones que estén en curso, tomar capturas de pantallas y muchas cosas más que la hacen ser una de las mejores opciones.

Gracias a su grafico de aplicaciones, vas a poder ver una tabla de comparación en donde vas a notar con facilidad que aplicación está usando la persona espiada con más frecuencia y si no es de tu agrado dicha aplicación puedes bloquearla o restringir su uso, también puedes establecer horarios para que el celular sea usado y el resto del tiempo este bloqueado, controlando la actividad de tus hijos así y limitando su tiempo y concentración en otras cosas más productivas como subir sus notas en el colegio, por ejemplo. 

Xnpsy

Esta aplicación para el espionaje de dispositivos es una de las más usadas en la actualidad. Ofrece muchísimas ventajas y formas de monitorear a una o más personas de forma simple, sus precios son muy bajos y cuenta con asistencia las 24 horas del día, para responder todas las dudas o inconvenientes que puedan presentarse con sus usuarios. 

Una de las cosas que más destaca de esta aplicación para espionaje, es que, gracias a ella puedes grabar en tiempo real el entorno del dispositivo objetivo y con la ayuda del GPS vas a poder saber con total exactitud en donde esta y que puede estar haciendo en un determinado momento .

Toda la información que quiera ver y no pueda hacerlo por estar ocupado u ocupada en otra cosa se guardará automáticamente en el portal de internet de XNSPY, al cual puede acceder cuando quiera desde cualquier lugar que tenga internet, solo debe de iniciar sesión en su página oficial y cargar el contenido que se ha perdido y mirarlo con todo los detalles. Y lo mejor, todo esto es totalmente incognito, nadie sabrá que usted tiene acceso a estos datos.

A pesar de no contar con una versión gratuita te ofrece un plan básico muy económico, en el cual puedes iniciar perfectamente en el mundo del espionaje y luego cuando quieras pasar al siguiente nivel, puedes comprar los planes más destacados.

Revisa con total detalle su compatibilidad con dispositivos android, ya que no es compatible con algunos, así como tampoco con, dispositivos BlackBerry, ordenadores personales, Symbian y Windows. 

Famisafe

Destacada aplicación espía por sus herramientas que le permiten al usuario un control parental optimizado y eficaz. 

Esta aplicación la incluimos en este top ya que ha complacido con resultados idóneos a sus usuarios, los padres se alegran de tener un ojo vigilante sobre sus hijos, ya que en la actualidad el internet puede ser muy nocivo para un niño o adolecente ingenuo, por otro lado también puedes llevar un control laborar con este software de espionaje, ya que te da acceso al celular de tus empleados, permitiéndote ver en tiempo real todo lo que hacen en sus horas laborales y cortar o negar cualquier actividad que no tenga nada que ver con su trabajo. 

Su precio es muy competitivo con el mercado y te da opciones de planes para que puedas pagar el que más se acomode a tu presupuesto. Esta aplicación te va a ayudar mucho si sabes usarla, pero siempre con responsabilidad, pide autorización para acceder al teléfono de la persona a monitorear o puedes tener problemas legales. 

Mspy

Esta aplicación para espiar dispositivos está desarrollada principalmente para el control parental, dándote un panel muy completo de herramientas para que controles al 100% todo lo que tu hijo haga con su móvil.

Todos los niños necesitan supervisión al poseer un celular con acceso a internet, ya que hoy en día en la red se consigue todo tipos de cosas aberraciones. Con Mspy vas a poder saber en tiempo real todo lo que está haciendo tu hijo, ya que vas a saber lo que escribe en Whatsapp, Facebook, todas las llamadas que recibe, todos los medios multimedia que lleguen al celular de tu hijo y más.

Los planes mensuales de esta aplicación son muy rentables si hacemos un balance calidad-precio, debido a las variadas funciones que ofrece. 

Cerberus App

Aplicación para la protección y monitoreo de dispositivos. Cuando compras la suscripción de Cerberus vas a poder acceder a su plataforma web, en donde vas a tener herramientas que te van a ayudar a mantener tu móvil seguro en caso de robo.

Con Cerberus puedes mantener el monitoreo de tu celular vía GPS y así saber en dónde está en caso de pérdida o hurto. Desde su portal web puedes borrar tus datos de forma remota o bloquearlo definitivamente. 

Si te han robado el móvil y crees que el ladrón esta secar, puedes hacer que tu celular emita una alarma muy fuerte para así saber el paradero de tu móvil, esto también ayuda cuando se te ha perdido, además de poder tomar fotos del posible ladrón y atraparlo.

Puedes hacer una copia de seguridad de tus datos en la App para que no tengas ninguna duda al borrar todo de tu celular al ser robado. Esta es una de las aplicaciones más destacas de antirrobo en el mercado, su precio es muy asequible y brinda muchas opciones para protegerte. 

Flexispy

Esta aplicación es también muy popular entre las personas que realizan seguimiento o monitoreo a los celulares de sus hijos y empleados, ya que con sus funciones vas a poder saber que está haciendo tu hijo en todo momento, que ve en internet, con quien habla por las redes sociales o llamada, cuáles son sus contactos, todo lo que pueda ser crucial para detener cualquier abuso o mal trato a tu pequeño, de igual forma, te brinda todos los datos ya mencionados y más de tus empleados, ya que a veces suele pasar que el rendimiento de algunos se ve disminuido y no sabes porque puede ser, pues con Flexispy lo sabrás muy fácil, volviendo a recuperar a tus empleados y su rendimiento. 

Puedes crear alertas personalizadas, activándolas desde tu panel control y así recibir tu alerta al ser detectada una actividad que tú hayas definido como peligroso o merecedora de alarma, además de poder saber todo lo que se escribe en ese dispositivo espiado y poder tomar fotos de forma remota, todo va a depender de la suscripción que compres, claro está, pero todos los planes son muy nutridos, aunque para algunos bolsillos son algo costosos.

Como recomendación te decimos que leas bien los términos y condiciones, además de la compatibilidad de esta aplicación con algunos dispositivos, ya que si no te termina gustando no se te ofrece reembolso como en otras aplicaciones del mismo tipo. 

Hoverwatch

Considerada como una aplicación espía de la nueva era, Hoverwatch ofrece muchas cosas que te van a ayudar muchísimo a descubrir todo lo que un tercero haga o vaya a hacer.

Siempre va a estar oculta a los ojos de la persona que está siendo espiada, nunca se hará visible en el móvil ajeno una vez haya sido instalada, lo que te da la seguridad de confidencialidad. 

Puedes ver todos los mensajes que lleguen al celular adjetivo del monitoreo, bien sea por SMS o redes sociales, todos los datos te serán mostrados a ti, también puedes saber en dónde está el teléfono por medio del GPS y muchas otras cosas que vas a poder obtener al comprar su suscripción.

Las suscripciones mensuales de Hoverwatch son moderadas y asequibles, te dan a elegir tres tipos de suscripción con las cuales puedes vigilar de uno, cinco y veinticinco dispositivos a la vez, elige la que más te convenga. 

Appmia

Appmia es una de la favorita por muchos, sus opiniones son muy buenas y sus funciones son extensas, dándote una gran variedad de herramientas para vigilar a un tercero.

Los padres que la usan para controlar la actividad en el móvil de sus hijos, la consideran idónea debido a lo que les ofrece, de igual manera para vigilar a cualquier otra persona es una excelente opción.

Referente a su precio de suscripción no es de lo más barato que vas a encontrar en el mercado a decir verdad es una aplicación costosa, pero muy efectiva por lo que cada centavo va a valer en su rendimiento. Puedes ponerte en contacto con su centro de atención al cliente las 24horas del día y preguntar lo que se te plazca a cerca de la App. 

Fonemonitor

Excelente herramienta para los padres y empleadores. Entre sus funciones esta una buena lista de funciones que te van a dar acceso a toda la información relevante de un dispositivo determinado

Con Fonemonitor puedes ver todos los mensajes que lleguen al celular de la persona espiada, también audios y videos, bien sea de las redes sociales como Facebook o WhatsApp o mensajes de textos.

Puedes restringir el uso de aplicaciones y revisar por ubicación GPS la ubicación exacta de alguien las 24 horas. Si la aplicación la usas para monitorear a tus hijos y la misma detecta alguna actividad sospechosa te enviará una alarma instantánea previniéndote del peligro que puede estar corriendo tu hijo.

Puede probar esta aplicación en su forma Demo en su portal web oficial, esto solo vas a poderlo hacer por un corto periodo de tiempo, pero es más que suficiente para que te decidas si necesitas esta aplicación en tu vida o no. Los planes pagos son muy accesibles, así que no debes de preocuparte tanto por el coste mensual, e incluso puedes elegir entre varias opciones que te harán cada vez más barata su licencia. 

The truthspy

Una herramienta muy usada por padres y jefes de empresas para mantener el orden y saber en todo momento lo que está haciendo la persona monitoreada. The truthspy es la solución para los padres, ya que sus funciones te van a permitir saber todo lo que tu hijo ha estado haciendo en internet, desde saber el historial de búsqueda hasta poder tener acceso a todos los mensajes que ha enviado y recibido en las redes sociales. De igual forma algunos fejes la usan para mantener  a sus empleados en un rendimiento óptimo y no se desvíen de su función en el día. 

Posee la capacidad de hacer un rastreo múltiple, además de que no necesitas conocer mucho de tecnología para usar esta aplicación ya que es muy intuitiva y simple de instalar.

Sus precios son bajos en comparación de otras aplicaciones espías y te da la opción de que la pruebes de forma gratuita por 48 horas y así te termines de convencer si vas a pagarla o no.

Por la parte negativa se puede decir que el servicio de atención al usuario no es de la mejor calidad y además de que su compatibilidad deja mucho que desear. Algunas veces se cae, dejando de funcionar el GPS o algunas funciones, esto, cuentan los usuarios que ha pasado incluso con dispositivos que tienen root y lo que menos complace de esta aplicación es el hecho, de que, no te puede brindar un monitoreo de email. 

Sus otras muchas virtudes y precio no descomunal hacen que The truthspy sea una de las más usada en la actualidad, puedes probarla cuando gustes y ver de primera mano si es lo que buscas. 

Valorar post
Anuncio
Anuncio
Categorías: Blog
David Melias: Soy un apasionado de la tecnología, que trabaja como fotomecánico y en sus tiempos libres escribe en diferentes blogs sobre gadgets y novedades en el mundo tecnológico.
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio